Estudia

Enfermería

Nosotros

La carrera

El profesional técnico en Enfermería es miembro del Departamento de Enfermería y forma parte del equipo multidisciplinario de salud. Realiza funciones profesionales dependientes del médico y de la enfermera en la atención integral de la persona, la familia y la comunidad. Considera la promoción de la salud, la prevención de enfermedades, la asistencia en el tratamiento y la rehabilitación en las diferentes etapas de vida, con calidad y calidez, en cumplimiento de las normas de bioseguridad y los protocolos establecidos.

Además, realiza actividades independientes sobre la base de sus principios éticos en la toma de decisiones.

El profesional técnico en Enfermería demuestra en sus acciones laborales valores éticos y deontológicos, de acuerdo al perfil de competencias inherentes a su formación.

Nuestros convenios

Tenemos convenios con las mejores empresas y centros de salud.

- Convenio Marco - DIRESA CALLAO

- Hospital Dos de Mayo

- Hospital San Juan de Lurigancho

- Hospital San José

- Hogar de la Madre

- Hospital Sergio Bernales

- Clínica San Marcos

- Clínica Maison de Sante

- Clínica CAFAE

- Clínica Medalla Milagrosa

- Clínica Medical Roma   

- Clínica Surco Salud

- Instituto de Telemedicina del Perú

Item

"Fueron en las aulas de Carrión  donde despertó en mí el deseo de superación, donde me apasione por mi carrera, donde entendí lo  importante que era seguir estudiando, fueron mis docentes, modelos a seguir y mis padres mi inspiración. Ahora estoy orgullosa de ser parte de esta Institución, donde formamos profesionales técnicos apasionados de su carrera"

Lizbeth Policio Martínez

Item

Egresado de la carrera de Enfermería Técnica del ISTP: Daniel A. Carrión. Actualmente se encuentra laborando en la Clínica San Gabriel

Jimmy Huallpa Palomares