BIENESTAR

Becas

Actividades extracurriculares

Nuestro tópico

Consejería psicológica

Programa de mentores

Seguro médico

Bolsa de trabajo

Centro de información

Becas

Nuestro Instituto ofrece beneficios económicos a través de becas en diversas modalidades para nuestros estudiantes destacados y aquellos que presenten dificultados económicas con el fin de alcanzar sus metas profesionales y desarrollo personal.

Las condiciones de postulación y los términos que aplican para cada modalidad de beca, pueden ser solicitados en nuestra Oficina de Bienestar o SAE (Servicio de Atención al Estudiante) de cada sede.

Actividades extracurriculares

Queremos que nuestros estudiantes accedan a una formación integral. Te invitamos a formar parte de nuestros talleres artísticos de danza, guitarra, canto, teatro y oratoria donde te podrás divertir y al mismo tiempo fortalecer y potenciar tus habilidades.

Nuestro tópico

También velamos por la salud física de nuestros estudiantes, por tal motivo contamos con el servicio de Tópico para que ante cualquier incidente y/o urgencia, seas atendido por un profesional de salud capacitado.

Consejería psicológica

Ofrecemos a nuestros estudiantes el servicio de consejería psicológica donde se realiza intervención individual y se le brinda soporte emocional durante su proceso de aprendizaje, atendiendo aspectos emocionales, afectivos y sociales según lo requiera el estudiante.

Programa de mentores

Ofrece orientación y consejería al grupo de estudiantes del I semestre con el fin de consolidar su desempeño académico y facilitar su adecuado desenvolvimiento dentro del instituto. Si quieres formar parte de este equipo, cursas entre el II y VI semestre, posees habilidades de liderazgo, vocación de servicio y un rendimiento académico destacado acércate al SAE (Servicio de Atención al Estudiante) de tu sede e inscríbete. ¡Tendrás grandes beneficios!

Seguro médico

Bindamos a nuestros estudiantes el Seguro Estudiantil Contra Accidentes, cuya afiliación es opcional. La compañía Rímac Internacional, a través de la corredora de seguros BALDUCCI&BALDUCCI, tiene cobertura las 24 horas del día, los 365 días del año, dentro y fuera del Instituto, a nivel nacional. Si estás interesado, deberás acercarte a SAE de tu sede para inscribirte y recibir más información. Si cuentas con un seguro deberás presentar la información documentada en SAE (Servicio de Atención al Estudiante) de tu sede.

Bolsa de trabajo

Estudiando en el Instituto Carrión tienes la oportunidad de postular desde el 1er ciclo a todas nuestras ofertas laborales que te ofrecemos a través de la plataforma virtual TRABAJANDO.COM. Exclusivas para estudiantes y egresados de nuestro instituto, sólo debes registrarte subiendo tu currículum vitae y postulando a las ofertas laborales que se publican a diario.

Para postular sigue estos 3 pasos:

  • Ingresar a http://acarrion.trabajando.com/

  • Registrar tu CV. Ten en cuenta que estás dentro de la base de datos del Instituto.

  • Postular a las ofertas laborales de tu especialidad.

Centro de información

El Centro de Información del Instituto Daniel A. Carrión, especializado en salud brinda a nuestros estudiantes una diversidad de títulos de reciente publicación vinculados a las carreras de Enfermería, Salud y Seguridad Ocupacional, Farmacia, Fisioterapia y Rehabilitación, Prótesis Dental, Nutrición y Dietética, Laboratorio Clínico y Cosmética Dermatológica. Ofrece tecnología de última generación y se encuentra en creación de nuevos sistemas que facilitan la formación académica y fomentan la investigación.

Su fondo bibliográfico asciende aproximadamente a 10 000 títulos, entre libros, diccionarios, revistas, así como material de referencia textual y audiovisual, los cuales están descentralizados para facilitar el acceso y complementar los conocimientos ofrecidos en aulas por los docentes.

Actualmente contamos con una sede central y sedes descentralizadas que se encuentran al servicio de la comunidad académica.